Al mezclar todos los colores de una caja de pinturas se obtiene el negro, pero también al pasar la luz blanca por gotas de agua surge el arcoiris. Ésta página está dedicada tanto a la firme decisión y a la alegría cómo a la sincera duda y a la nostalgia. Es un elogio al blanco, al negro y a todos los colores que surgen de su danza.
When all the colors in a box of paint are mixed, black is obtained, but also when white light goes through drops of water, a rainbow is born. This page is dedicated to firm resolution and happiness as well as to sincere doubt and nostalgia. It is a praise to black, white, and to all the colors that are born from their dance.

9 may. 2010

Valentía / Courage


Si la vida no tiene un significado inherente, la única forma de darle sentido es entregarse por completo a algo, lanzarse al abismo si es necesario con un firme propósito en mente. Carpe diem, sutemi, cómo prefieran llamarlo.

If life doesn´t have any inherent meaning, the only way to give sense to it is by giving all of your person to something, jumping to the abyss if necessary with a firm purpose in mind. Carpe diem, sutemi, as you prefer to call it.

4 comentarios:

  1. La imagen lo dice todo "courage"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Valentía es simple y sencillamente el encuentro con el norte, ese conocimiento del yo completo a través de la vivencia intensa de cada uno de los días

    ResponderEliminar
  4. Si, precisamente, un estado de conocerse lo suficiente para librarse de dudas. Y a veces también es valentía lanzarse a algo nuevo para probarse, redescubrirse y fortalecerse.

    ResponderEliminar